INDEX
PRESENTACION
COMPRAR
PRODUCTOS
RECETAS
SERVICIOS
INFO UTIL
CONTACTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Nuestros Productos - Envasados

Polen


UNIDAD : Peso Neto 250g/Peso Líquido 250g
RICO EN PROTEINAS-CARBOHIDRATOS
MINERALES-VITAMINAS
Nutrientes Principales cada 100grs
Proteínas 35% - Agua 40% - Lípidos 5% - Sin Colesterol
Vitaminas:
A, B, C, D , E, K , P
Minerales:
Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Silice, Manganeso, Azufre, Cloro, Hierro y Cobre.


Sus proteínas contienen los aminoácidos siguientes.: leusina, lisina, valina, isoleucian, arginina, fenilalanina, teonina, cistina, histadina, metionina, triptófano.
El polen es la hormona masculina de la flor, este fino y diminuto polvo amarillo que las abejas obreras extraen de las flores, es según algunos autores el energizante mas activo que se conoce y el alimento y agente terapéutico natural mas potente de cuantos existen.

Las abejas lo almacenan en el panal cuidadosamente y luego lo utilizan para hacer la jalea real, que es el alimento de la abeja reina.
Si lo mezclan con miel pura resulta una combinación llamada pan de abeja de la cual se alimentan los zánganos y obreras

Es reconstituyente, tónico, y energizante , equilibra y regula las funciones orgánicas, es desintoxicante , previene trastornos metabólicos, es útil contra el reumatismo, la falta de apetito, y el desgano sexual, fortalece los vasos sanguíneos, previene y colabora en tratamientos contra la calvicie, la depresión, el insomnio, y es un buen aliado contra la arteriosclerosis.
En líneas generales se lo define como un elemento indispensable para la salud, estimula las células cerebrales, es un compensador vitamínico/mineral que, junto con la jalea y la miel son unas de las medicinas y de los nutrientes mas completos de cuanto la naturaleza a puesto a nuestro alcance.

volver a envasados

 

 

 


Atendemos todos los días. Lunes a Sábados, de 8.30 a 20.00 hs. Domingos de 10 a 18 hs.
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537. Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com
 

©Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados - DNDA- La Esquina de las Flores es el único y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de la Flores SRL.
Diseño y Hosting: DrWebServicios