INDEX
PRESENTACION
COMPRAR
PRODUCTOS
RECETAS
SERVICIOS
INFO UTIL
CONTACTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Nuestros Productos -
Harinas y Derivados

Salvado de Trigo

UNIDAD: Peso Neto 250gr / Peso Líquido 250gr
RICO EN PROTEÍNAS - CARBOHIDRATOS
MINERALES - VITAMINAS
Energía: 176 Calorías cada 100grs
Nutrientes Principales :
Carbohidratos 16,3g Proteínas 18g Lípidos Totales 4,3g Fibra 47,5g - Sin Colesterol
Vitaminas:
A 5UI - E 12,6mg - B1 0,65mg - B2 0,51mg - B3 17,7mg - B6 2,50mg
Minerales :
Calcio 43mg - Fósforo 1240mg - Flúor 0,10mg - Hierro 3,6mg - Magnesio 590mg - - Potasio 1,4mg - Sodio 2mg -


Aunque en otras épocas las fibras en los alimentos se consideraban un lastre innecesario, en la actualidad se revaloriza (dado su infinidad de beneficios comprobados) una alimentación más sana, más integral rica en fibras.
Los alimentos que contiene pocas fibras (alimentos refinados, azúcar, etc) al ser digeridos con mayor rapidez, aumentan repentinamente la taza de azúcar en sangre, más rápido de lo que el organismo puede disponer en el momento (ya sea para ser utilizada en forma de energía o para ser almacenada), este proceso trae como consecuencia grandes exigencias al sistema de la insulina que tiene la función de convertir el azúcar de la sangre en energía utilizable.



 

Los alimentos ricos en fibra, en cambio, son absorbidos en forma más equilibrada, reduciendo el ritmo de la digestión y proporcionando energía mas paulatina y duradera.
Las fibras insolubles, favorecen en problemas de estreñimiento, asociándose con inconvenientes de hemorroides y eliminación de sustancias nocivas.
El salvado de trigo "La Esquina de las Flores" es una muy buena alternativa para subir la ingesta de fibras naturales. Su sabor neutro permite utilizarlo de diversas formas.
Con Yogurt, con leche, en panificación, espolvoreándolo en sopas guisos, etc.

 

volver a harinas

 

 

 

 


Atendemos todos los días. Lunes a Sábados, de 8.30 a 20.00 hs. Domingos de 10 a 18 hs.
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537. Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com
 

©Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados - DNDA- La Esquina de las Flores es el único y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de la Flores SRL.
Diseño y Hosting: DrWebServicios