INDEX
PRESENTACION
COMPRAR
PRODUCTOS
RECETAS
SERVICIOS
INFO UTIL
CONTACTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Nuestros Productos - Legumbres

Porotos Negros

 

UNIDAD: Peso Neto 500gr / Peso Líquido 500gr
RICO EN PROTEÍNAS - CARBOHIDRATOS
MINERALES - VITAMINAS
Energía: 290 Calorías
Nutrientes Principales :
Carbohidratos 47mg Proteínas 19g Lípidos Totales 1,8g Fibra 19,2g
Sin Colesterol
Vitaminas:
B1 0,43mg - B2 0,26mg - B3 2,2mg - Ac. Fólico 40UI
Minerales :
Calcio 84mg - Cobre 800UI -Flúor 0,03mg - Fósforo 320mg - Hierro 5,9mg - Magnesio 201mg - Níquel 15UI - Manganeso 200UI - Potasio 820mg - Selenio 15UI - Sodio 4mg - Zinc 2200UI


De forma arriñonada, de cáscara negra brillante e interior blanco. Son energéticos, proteínicos, mineralizantes y vitaminizantes. Muy consumidos en Brasil y no tan usados en nuestro país.
Al igual que las demás legumbres los porotos negros aportan una gran cantidad de proteínas, siendo importante su ingesta en personas vegetarianas o en individuos que deciden remplazar las proteínas animales por las de origen vegetal ( aportando los beneficios de las proteínas sin colesterol y con muchas menos purinas) .
Proveen energía, aportan fibra, minerales y vitaminas.
Muy ricos combinados con arroz integral, fríos en ensaladas, sopas y guisos.

 

Al ser ricas en fibra soluble e insoluble, la soja colabora a solucionar problemas de estreñimiento, regular las tazas de azúcar en el torrente sanguíneo. Por su contenido en hierro, calcio y potasio es altamente mineralizante. En los últimos tiempos, con el afán de obtener mayores rindes se comenzó a tratar genéticamente el grano para que sea resistente a herbicidas utilizados en la agricultura convencional. Todos los productos con marca La Esquina de las Flores se elaboran a partir de soja orgánica no transgénica de la variedad de semilla mas específica para consumo humano, con menor contenido graso y mayor cantidad de proteínas.



volver a legumbres

 

 

 

 


Atendemos todos los días. Lunes a Sábados, de 8.30 a 20.00 hs. Domingos de 10 a 18 hs.
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537. Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com
 

©Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados - DNDA- La Esquina de las Flores es el único y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de la Flores SRL.
Diseño y Hosting: DrWebServicios