INDEX
PRESENTACION
COMPRAR
PRODUCTOS
RECETAS
SERVICIOS
INFO UTIL
CONTACTO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Nuestros Productos - Legumbres

Legumbres

Porotos de Soja

 

UNIDAD: Peso Neto 1000gr / Peso Líquido 1000gr
RICO EN PROTEÍNAS - CARBOHIDRATOS
MINERALES - VITAMINAS
Energía: 453 Calorías
Nutrientes Principales :
Carbohidratos 47,8mg Proteínas 36,8g Lípidos Totales 23,5g Fibra 11,9g - Sin Colesterol
Vitaminas:
A 95UI - E 13,3mg - B1 1mg - B2 0,30mg - B3 2,5mg Ac. Fólico 94UI K
Minerales :
Calcio 260mg - Cobre 110UI - Flúor 0,36mg - Fósforo 590mg - Hierro 8,6mg - Magnesio 250mg - Manganeso 250UI - Potasio 1750 mg - Selenio 60UI - Sodio 4mg - Yodo 6UI - Zinc 1000UI


Detalles Productivos del Cultivo de Soja Orgánica No Transgénica La Esquina de las Flores:
Semilla Utilizada: Hypro Alta proteina, bajo contenido de aceite, hilo blanco la mas indicada para consumo humano. , Rinde por Hectárea : 2 / 3 Ton , Herbicidas, Plaguicidas : NINGUNO Rinde por Hectárea : 2 / 3 Ton , Pureza: Mayor del 99%


La Soja (Glicene max ) es originario de China y usada en Japón hace mas de 2000 años.
La Soja es nutriente, calmante, mineralizante, vitaminizante, energética y tónica.
La Soja es la legumbre de mayor importancia y consumo a nivel mundial, a partir de ella se elaboran un sin fin de productos como, hamburguesas, Tofú (llamado habitualmente queso de soja),Liquida (leche de soja) , harinas, texturizada, etc.
Su gran cantidad de proteínas y el poder biológico de las mismas hizo recomendarse por todo tipo de médicos (médicos convencionales, naturistas, etc. )
Muchos autores, señalan en la Soja propiedades terapéuticas para contribuir a mejorar estados de cardiopatías, ya que en muchos casos al sustituir proteínas animales baja la taza de colesterol en la sangre. En investigaciones se demostró que personas que substituían la mitad de las proteínas consumidas con soja, obtuvieron una baja de un 8 a un 16% luego de varias semanas de ingesta.

 

 

 

Al ser ricas en fibra soluble e insoluble, la soja colabora a solucionar problemas de estreñimiento, regular las tazas de azúcar en el torrente sanguíneo. Por su contenido en hierro, calcio y potasio es altamente mineralizante. En los últimos tiempos, con el afán de obtener mayores rindes se comenzó a tratar genéticamente el grano para que sea resistente a herbicidas utilizados en la agricultura convencional. Todos los productos con marca La Esquina de las Flores se elaboran a partir de soja orgánica no transgénica de la variedad de semilla mas específica para consumo humano, con menor contenido graso y mayor cantidad de proteínas.

volver a legumbres

 

 

 

 


Atendemos todos los días. Lunes a Sábados, de 8.30 a 20.00 hs. Domingos de 10 a 18 hs.
Teléfonos: 4832-8528 | 4831-1537. Gurruchaga 1630.
info@esquinadelasflores.com
 

©Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados - DNDA- La Esquina de las Flores es el único y exclusivo propietario del copyright y todo el material (publicado o no) preparado para la Web. Este material no puede ser reproducido, copiado o almacenado en una computadora fuera de la operación personal a través de un web browser, sin el permiso escrito de La esquina de la Flores SRL.
Diseño y Hosting: DrWebServicios