logo
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Trabajo.

Somos una Empresa Líder en el Mercado Natural.

QUÉ HACEMOS
AREAS DE PRODUCCIÓN​
Planta propia de producción y Fraccionamiento.
Áreas Productivas.
TRABAJO-imagen1

MOLIENDA DE HARINAS
INTEGRALES ORGÁNICA.

Desde el campo el trigo orgánico se descarga en nuestra planta dentro de un silo refrigerado. La baja temperatura tiene dos particularidades muy beneficiosas para el grano, la primera es la conservación en un rango de temperatura en que ninguna plaga (insectos, gorgojos, etc.) puede vivir ni reproducirse, la segunda que el sistema de frío baja considerablemente la humedad del grano mejorando su calidad e impidiendo algunas alteraciones de degradación en las que la humedad y la temperatura son factores necesarios para su desarrollo. De esta manera nuestro trigo mejora sus cualidades naturales, con ausencia total de químicos manteniendo un alto poder germinativo y todas las propiedades naturales intactas.

MOLIENDA

Desde el silo y hasta el molino todo el sistema es autónomo. Controles de nivel capacitivos y reguladores de velocidad electrónicos automatizan todos los movimientos sin intervención humana. Al momento de la rotura el sistema de nuestros molinos con aire forzado se ve potenciado por el grano que ingresa frío desde el silo refrigerado produciendo una rotura a baja temperatura que garantiza un gluten panificable inalterado y toda la energía vital del grano orgánico intacta.

TRABAJO-imagen2

ELABORACIÓN Y
FRACCIONAMIENTO.

Todos los productos que llegan a planta son sometidos a rigurosos controles de calidad para ser envasados según disposiciones higiénico-sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial del Código Alimentario Argentino CAA (puesto en vigencia por la Ley 18.284, reglamento técnico). Uno de dichos controles corresponde a la limpieza y selección de los granos por medio de zaranda vibratoria y tunel de aspiración.

FRACCIONAMIENTO

Nuestra planta central cuenta con envasadoras automáticas de balanzas múltiples, Tornillo, y volumétricas. Todas las envasadoras rotulan en forma automática fecha de envasado, vencimiento y lote con rotulado inviolable de alta temperatura Marken image. Las envasadoras primarias, aunque muy exactas poseen una segunda máquina de balanzas dinámicas que controlan los pesos según regulación previa aceptando o descartando y autorregulando en forma autónoma a la envasadora primaria. Los productos aceptados pasan a una tercera máquina que elabora a partir de una lámina el envase secundario con la cantidad de envases primarios de preferencia. Todo el proceso es automático minimizando errores humanos involuntarios.